Haga lo que yo digo, no lo que yo hago
“Insisto en el equilibrio de vida trabajo”. Muy bien, entonces ¿porque sigue enviando mensajes en la noche, de fines de semana y espera que le contesten?
“Insisto en el equilibrio de vida trabajo”. Muy bien, entonces ¿porque sigue enviando mensajes en la noche, de fines de semana y espera que le contesten?
Una crisis siempre es un buen momento para revisar la forma en que se trabaja.
Ya sea que esté buscando un nuevo empleo o solo trate de expandir su red profesional, aquí le contamos cómo usar este sitio web para sacarle máximo provecho.
Las empresas que se han mantenido funcionando y tienen una mirada fija en el futuro, hoy son más eficientes que antes de la pandemia y superada esta experiencia lo serán más en el futuro.
En el equipo de administración deben estar personas con capacidades no solo operativas sino estratégicas.
La muerte del exfutbolista argentino provocó luto en la mayoría de países del mundo: ¿por qué su nombre mantuvo valor noticioso y comercial hasta el último día , a pesar de su lado más polémico?
Si ya sabemos que la virtualidad funciona, por qué no dar un paso más y permitir que la jornada sea la que requiera la persona para el cumplimiento de sus tareas con justo equilibrio para ella.
Las reacciones de los participantes al sumergirse en un videojuego son sentido de urgencia, tenacidad, optimismo, sorpresa, colaboración instantánea y concentración profunda.
En la última década se han tenido esfuerzos empresariales de colaboración que han cumplido roles importantes en las organizaciones y han logrado crear muy eficientes cadenas de valor entre proveedores y clientes.
Un buen trabajo de auditoría interna puede corregir cosas que están en proceso como parte del diálogo y discusión constante con los equipos ejecutores de los proyectos.
Mientras algunos ya se acostumbraron a teletrabajar y a combinar los deberes laborales con los domésticos, otros extrañan separar los ambientes.
Una de las más reconocidas dinámicas, que nace en el desarrollo tecnológico pero que se ha adoptado en toda la organización, transforma la esencia de la gestión empresarial en un “sprint” (aceleración).
Hay tres factores claves para que el teletrabajo se cumpla y se disfrute: confianza, objetivos claros y respeto
En la mayoría de las academias de las que salen los comités, los miembros son elegidos de por vida.
De lo que estoy más seguro es que ya hay empresas cuya situación financiera es precaria y que deberían abrirse a la posibilidad de la venta o la fusión.