Finanzas

Deutsche Bank suprimirá más de 7.000 puestos de trabajo

El principal banco alemán Deutsche Bank, en dificultades, anunció este jueves 24 de mayo la supresión de 7.000 puestos de trabajo en todo el mundo, y la reducción drástica de sus actividades en banca de inversión.

La Fed considera subir “pronto” las tasas de interés de EE. UU.

La Fed mantendrá un ritmo de aumentos graduales de tasas aún cuando la inflación está “modestamente” por encima de la meta de 2% y mientras esa alza sea solo “temporal”, según la minuta de la reunión del comité de política monetaria (FOMC) realizada los días 1 y 2 de mayo.

Déficit comercial fue menor en abril

El déficit comercial del país, entendido como la diferencia entre importaciones y exportaciones, fue durante el mes de abril más bajo que en el mes previo, de $516 millones, alcanzando un faltante de $1.655 millones al cierre del trimestre.

Marca Kristal presenta síntomas de desaparición

La nueva administración del Banco de Costa Rica tiene una visión muy diferente a la que tenía el anterior gerente, Mario Barrenechea, con respecto a Banco Kristal y algunos consideran que la subsidiaria destinada al mercado femenino da cada vez más pasos hacia su desaparición.

Peso argentino sigue bajo fuego de los mercados

El peso argentino siguió presionado el lunes 14 de mayo al caer cerca de 6% desde la apertura de los mercados, pese al respaldo político de Donald Trump al presidente Mauricio Macri y un compromiso de apoyo del FMI.

Cargar más
Lo Más Leído