¿Quién fue Clayton Christensen?

Clay, como se le conocía, quería ayudar a las personas a entender el “mecanismo causal” de los problemas, porque hasta que usted entienda lo que causó su problema, la solución tendrá, cuando mucho, un éxito aleatorio.

Cuatro aspectos básicos para la innovación en los servicios de salud

Quienes son leales a los negocios de estilo tradicional suelen estar preocupados, siguen escuchando que la innovación es esencial, pero la perciben (a menudo con razón) como algo difícil o imposible de ejecutar en sus propias organizaciones. Esta ansiedad se incrementa con el miedo de que Amazon.com, Walmart (que son novatos en los servicios de salud, pero no en cuanto a la innovación), u otros participantes que no están limitados dentro de las rutinas de los servicios tradicionales, les coman el almuerzo.

Robots, teléfonos inteligentes y bicis para ir al trabajo

omo el teléfono móvil está en el centro de estas innovaciones, dado que su uso es general, este 2020 habrá una nueva generación de microprocesadores de inteligencia artificial de borde, estos son microprocesadores o partes de ellos que realizan o aceleran tareas de aprendizaje automatizado en los dispositivos, en vez de hacerlo en centros de datos remotos. Un teléfono que aprende más de su dueño y opera para responder a sus tendencias y necesidades, que gestiona los recursos y que hace más eficiente al aparato.

Cómo crear una comunidad en línea en donde la gente pague

Más y más individuos están lanzando sus propias comunidades de membresía, buscando reunir personas alrededor de un interés compartido. Estos no son sólo aficionados. Al cobrar cuotas, típicamente de $20 a $100 mensuales, los emprendedores han creado negocios de seis cifras alrededor de temas tan variados como el cultivo de suculentas, las técnicas para mejorar la memoria, el bloguear sobre comida.

Cómo crear una oficina donde la privacidad no amenace la seguridad

La privacidad puede ser buena y mala. Por una parte, queremos que los empleados tengan espacios tranquilos para trabajar con eficiencia y atender sus necesidades sin estar demasiado expuestos (piense acerca de tener que realizar una llamada difícil a la oficina del doctor, por ejemplo). Por otra parte, demasiada privacidad puede hacer que las personas se sientan inseguras.

Más ciencia y menos datos

Para sacar verdadero provecho a los datos disponibles, las empresas deben adoptar la mentalidad del científico. Deben observar y medir de forma sistemática aquello que desean entender. Deben hacer experimentos siempre que sea posible.

El futuro de la IA será con menos datos, no con más

Cuando los robots tienen un entendimiento del mundo, como los humanos, es más fácil enseñarles cosas, usando menos datos. Vicarious, que es una "startup", está trabajando para desarrollar inteligencia general para los robots, permitiéndoles generalizar a partir de algunos ejemplos.

La IA puede mejorar los expedientes médicos electrónicos

Una tercera y más prometedora opción es el usar inteligencia artifical (IA) para hacer que los sistemas de EHR sean más flexibles e intuitivos. Algunas redes, muchas veces en colaboración con su vendedor de plataforma EHR, están haciendo esfuerzos en esta dirección. Las capacidades de IA para las EHR son relativamente estrechas actualmente, pero podemos esperar que mejoren en el futuro cercano.

Así funciona la innovación en el mundo

Las “startups” y el capital de riesgo asumen cada vez más un patrón de que el ganador se lo lleva todo geográficamente. Las inversiones de capital de riesgo están altamente concentradas.

Los riesgos y beneficios de usar la IA para detectar crímenes

Considerando la riqueza de datos disponibles en la actualidad, y las crecientes expectativas de los consumidores y las autoridades públicas en cuanto a proteger y administrar esos datos, muchas compañías han decidido que la IA es una de las pocas formas de mantener el ritmo de criminales cada vez más sofisticados.

La simple pregunta que puede crear o romper a una empresa emergente

¿Cómo pueden los emprendedores o desarrolladores de nuevos productos probar sus ideas antes de invertir el significativo tiempo y capital requerido para realmente traerlos a la vida? ¿Cómo podemos detectar las ideas que tenderán a tener éxito, en lugar de desperdiciar nuestros esfuerzos en aquellas propensas al fracaso?

Ford está pensando desde ya en el futuro

En 2016 Ford pagó cerca de $50 millones de dólares para adquirir Chariot un servicio emergente de movilidad. Incubada en Y Combinator la empresa se enfocaba a la más consistente necesidad de movilidad que tienen los consumidores: Ir y regresar del trabajo.

Cargar más
Lo más leído