LO ÚLTIMO

Clay, como se le conocía, quería ayudar a las personas a entender el “mecanismo causal” de los problemas, porque hasta que usted entienda lo que causó su problema, la solución tendrá, cuando mucho, un éxito aleatorio.


Quienes son leales a los negocios de estilo tradicional suelen estar preocupados, siguen escuchando que la innovación es esencial, pero la perciben (a menudo con razón) como algo difícil o imposible de ejecutar en sus propias organizaciones. Esta ansiedad se incrementa con el miedo de que Amazon.com, Walmart (que son novatos en los servicios de salud, pero no en cuanto a la innovación), u otros participantes que no están limitados dentro de las rutinas de los servicios tradicionales, les coman el almuerzo.


omo el teléfono móvil está en el centro de estas innovaciones, dado que su uso es general, este 2020 habrá una nueva generación de microprocesadores de inteligencia artificial de borde, estos son microprocesadores o partes de ellos que realizan o aceleran tareas de aprendizaje automatizado en los dispositivos, en vez de hacerlo en centros de datos remotos. Un teléfono que aprende más de su dueño y opera para responder a sus tendencias y necesidades, que gestiona los recursos y que hace más eficiente al aparato.