El trabajo con paridad de género

Si ya sabemos que la virtualidad funciona, por qué no dar un paso más y permitir que la jornada sea la que requiera la persona para el cumplimiento de sus tareas con justo equilibrio para ella.

Todo equipo de ventas y marketing necesita una persona muy osada

os boundary spanners tienen experiencia tanto en el ámbito de los negocios como en el de la tecnología. Tienen empatía hacia la mentalidad impulsada por resultados, al igual que hacia la forma en que trabajan las tecnologías de la información, la cual implica dirigir experimentos controlados y de largo plazo.

La clase de pensamiento creativo que impulsó el éxito de WeChat

Nuestra investigación sugiere que WeChat no alcanzó el éxito por medio de la superioridad tecnológica. Lo construyó basada en la visión —o el “gran diseño”— de Allen Zhang, un ejecutivo de alto nivel en la firma tecnológica china Tencent, que en 2010 vio la oportunidad de crear un producto completamente nuevo para la era móvil. Él encabezó el desarrollo de WeChat, asumiendo la responsabilidad de la imagen y sensación general del producto, además de supervisar a los equipos de programadores.

¿Cuáles son los riesgos tecnológicos para el 2020?

En la última encuesta sobre madurez digital de las empresas en Costa Rica, realizada por Deloitte y El Financiero este año, firmas en las áreas de construcción y educación mostraban un fuerte rezago en el uso de tecnología en sus áreas de venta y servicio al cliente.

Cargar más
Lo más leído