Tecnología

Cómo la luz azul arruina sus noches de sueño y afecta el crecimiento de sus hijos

Dormir mal nos quita energía en el día y puede provocar irritación, pero los efectos a largo plazo podrían ser más graves. En los niños, podría afectar su aprendizaje y el desarrollo de su estatura.

EscucharEscuchar

Cuando era niño mis padres fueron muy estrictos al exigirme que no mire la televisión de muy cerca, hacerlo podría afectar mi vista. Parece que perdimos la batalla contra las pantallas. Hoy los veo a ellos pegados frente a sus celulares, y no deja de parecerme algo jocoso. Aunque no debería serlo. La luz que emiten los dispositivos modernos puede ser causantes de diferentes problemas de salud, desde inconvenientes con la vista hasta perturbaciones en el crecimiento normal de los niños como consecuencia de un mal sueño.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.