Gerencia

AED invita a emprendedoras a concursar por recursos no reembolsables para su negocio

La convocatoria del Fondo Mujeres Crecen, de la AED y con recursos de Banca para el Desarrollo continúa recibiendo postulaciones durante el año hasta agotar los recursos.

EscucharEscuchar

La Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) anunció que el Fondo Mujeres Crecen tiene abierta la convocatoria para que pequeñas empresas lideradas por mujeres o mujeres emprendedoras opten por recursos no reembolsables del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD).








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.