Negocios

Novillo Alegre abrirá nuevo restaurante en el centro comercial Oxígeno

El nuevo local abrirá sus puertas hasta finales de octubre, y aproximadamente 10 personas formarán parte del equipo que operará el restaurante

La cadena de restaurantes El Novillo Alegre anunció este martes 21 de setiembre, los preparativos para la apertura de su restaurante número 12, el cual estará ubicado en el centro comercial Oxígeno en Heredia.

El nuevo local abrirá sus puertas hasta finales de octubre, y aproximadamente 10 personas formarán parte del equipo que operará el restaurante. En la información compartida por medio de un comunicado de prensa, no se detalló el monto total de inversión.

El espacio —que estará en la segunda planta, en el área del food court— se acondicionará para que pueda ser visitado por familias, grupos de amigos o de trabajo, con el objetivo siempre de mantener el protocolo establecido por las autoridades sanitarias ante la emergencia por la COVID-19.

“Nuestro objetivo es posicionarnos en la zona de Heredia, para lo que hemos creado todo un plan estratégico que nos permita cumplirlo”, expresó Ileana Alfaro, franquiciada de El Novillo Alegre.

Por otra parte, la empresa diversificará sus instalaciones en Plaza Cariari, también en Heredia bajo una nueva gerencia.

Según indicó el restaurante en el comunicado, el cambio en la administración forma parte de un plan estratégico para lograr rodearse de una cantidad importante de hoteles y empresas de la provincia herediana.

“El concepto que lo ha posicionado como uno de los restaurantes favoritos del mercado costarricense, combina su menú de parrilla argentina, la atención personalizada a los comensales y la oportunidad de disfrutar de estos variados ambientes y espacios”, afirmó Alfaro.

En noviembre de 2020, la cadena de restaurantes se sumó a las marcas que han expandido operaciones de alimentos y bebidas en medio de la pandemia en Costa Rica, tales como Olive Garden, Friday’s, y Hooligan’s.

Nicole Pérez

Nicole Pérez

Periodista de El Financiero y excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.