Innovación

Los 'unicornios' tecnológicos conquistan el mercado desde Estados Unidos y China

La competencia de estas grandes firmas tecnológicas ahora se está moviendo hacia industrias más tradicionales, como el transporte y el hospedaje

EscucharEscuchar

El mundo digital de la actualidad se organiza alrededor de dos centros de gravedad: La costa oeste de los Estados Unidos y la costa este de China. Estas costas doradas son el hogar de 18 de las mayores 20 compañías de Internet, en cuanto a su capitalización de mercado. Sin embargo, conforme la revolución digital continúa encendiendo disrupciones a lo largo de otras industrias –y otras naciones consideran su propia participación en el juego- ¿se mantendrán estos dos centros de gravedad?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.