Economía y Política

(Video) Director del PEN: “Si la mesa de diálogo no se pone de acuerdo, el Ejecutivo tiene que actuar sobre la emergencia fiscal”

EF conversó con Jorge Vargas Cullell, director del Programa del Estado de la Nación sobre cómo está estructurado el proceso de diálogo nacional: ¿Cómo se seleccionó a los sectores? ¿Cuáles son los roles del Poder Ejecutivo y el Legislativo?

EscucharEscuchar

A partir del próximo 17 de octubre el Poder Ejecutivo enfrentará uno de los retos más grandes de este cuatrienio: sentar en una mesa de diálogo a 25 representantes de diferentes sectores para intentar construir una propuesta que aporte soluciones a la crisis socioeconómica que atraviesa Costa Rica.








Laura Ávila

Laura Ávila

Es periodista de Economía y Política de El Financiero

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.