El valor de su patrimonio

¿Cómo gestionar su patrimonio financiero en épocas de inflación?

Este es el mejor momento de mantenerse aferrado a sus objetivos y su plazo planteado. Estos son la columna vertebral de sus decisiones y no sus sentimientos sobre la volatilidad.

EscucharEscuchar

En las noticias y en los bolsillos hemos percibido el incremento de los precios de los bienes y servicios que consumimos, el cual ha sido más allá de lo esperado; situación que no solo sucede en Costa Rica sino a nivel global. Esto es resultado de un conjunto de factores que se han unido como que la economía estadounidense registra su máximo nivel de incremento en precios desde hace 40 años; y localmente un repunte de niveles de inflación por encima de lo que es la meta del Banco Central de Costa Rica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.