Tecnología

Ya está disponible Bard, con el que Google compite con ChatGPT: le contamos cómo sacarle provecho

La herramienta de inteligencia artificial generativa es capaz de crear contenidos, atender consultas de cualquier tipo y tener aplicaciones a nivel profesional o empresarial.

EscucharEscuchar

El servicio de inteligencia artificial generativa (IAG) de Google, llamado Bard, está disponible en español, para la región y para los usuarios en Costa Rica, desde el 13 de julio. Es el rival del ChatGPT, de la firma OpenAI y de Ernie Bot, desarrollado por el buscador asiático Baidu.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.