Tecnología

¿Por qué urgen las frecuencias que tiene el ICE para 5G?

El diseño de red implica una mezcla de frecuencias en diferentes niveles de especto para servicios que van desde zonas rurales a ciudades y lugares de alta concentración de público, como partidos de fútbol y conciertos

EscucharEscuchar

Con las redes móviles de quinta generación (5G) se recibirán servicios de datos de alta velocidad y, principalmente, serán posibles soluciones para las personas y las empresas en diferentes áreas y aplicaciones.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.