Tecnología

Mario Hernández, el gerente bancario que se transformó en emprendedor 'fintech'

Impesa actualmente tiene 30 colaboradores y podría requerir otros 15 más conforme se concreten los planes de expansión a otros mercados

EscucharEscuchar
Mario Hernández, fundador y CEO de Impesa, muestra cómo el chatbot permite solicitar y preaprobar una tarjeta de crédito al realizar el análisis de capacidad de pago mediante la base de datos de Equifax. Al día siguiente el cliente retira la tarjeta presentando el código QR que le entrega la aplicación en su celular. (Foto Mayela López) (Mayela López)







Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.