Tecnología

Luis Cárdenas, el informático con negocios en turismo y que creó un sistema que interesa hasta en Kenia

Fue fundador de Nexsys y es dueño de Lirio Lodge; ahora está detrás de la nueva solución para empresas del sector que se comercializa en varios países de la región

EscucharEscuchar

Lanzar oficialmente una solución para tour operadores y que se interesen clientes en Costa Rica, la región, Europa y hasta África es un buen indicio para sus desarrolladores, máxime cuando detrás de su diseño está un empresario con experiencia en tecnología y turismo.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.