Tecnología

Correos lanza seis productos, incluyendo buzones y apartados de autoservicio para envíos de paquetes por ventas en línea

Empresa pública apunta a superar bache en sus utilidades que le dejó el 2020 y generar nuevos servicios de cara a la consolidación del comercio electrónico local

EscucharEscuchar

Correos de Costa Rica anunció seis nuevos servicios, algunos de los cuales empezaron a funcionar a finales del 2021 y otros lo harán en el transcurso de este 2022, como parte de un proceso de innovación y transformación digital que la entidad espera empuje la mejoría en las utilidades, tras un 2020 en negativo.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.