Pymes

Mañana mujeres ejecutivas, trabajadoras y emprendedoras tendrán su evento TEDx

Se realizará en Auditorio La Nación en Llorente de Tibás desde las 9 a.m.

Carlos Cordero

pymes@elfinancierocr.com

Mañana sábado 1 de diciembre se realizará el TEDxLlorenteWomen, en el Auditorio La Nación en Llorente de Tibás, a partir de las 9 a.m., con la participación de unas 100 mujeres ejecutivas, trabajadoras, emprendedoras.

Los eventos TED (siglas en inglés para tecnología, entretenimiento y diseño) se realizan en los lugares más importantes del mundo y reúnen a destacados personajes que realizan una breve charla para que los asistentes mediten sobre los temas planteados.

El TEDxLlorenteWomen permitirá compartir diferentes puntos de vista, experiencias personales y profesionales, y aprendizajes para promover el empoderamiento, el liderazgo y la discusión de temas y acciones más apremiantes para las mujeres en la actualidad.

Este año el evento se titula “The Space Between” y mostrará en tiempo real las presentaciones del TEDxWomen de Washington DC. También contiene otras presentaciones y actividades locales.

Esta es la primera vez en que un evento TEDxWomen se realiza en Costa Rica -se espera que pueda continuar en los próximos años- y es organizado por la Fundación Unidas para Crecer.

Pymes, El Financiero

pymes@elfinancierocr.com

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.