Por: Carlos Cordero Pérez.   9 agosto
En la feria participarán 32 emprendedoras. (Foto cortesía Paseo Metrópoli)
En la feria participarán 32 emprendedoras. (Foto cortesía Paseo Metrópoli)

Si está pensando en un qué regalar el Día de la Madre puede aprovechar la feria de emprendedoras que se realiza desde este viernes 9 y se extenderá durante el fin de semana en el centro comercial Paseo Metrópoli.

La feria, organizada por el grupo de Emprendedores Unidos de Costa Rica y Paseo Metrópoli, se lleva a cabo en la plazoleta principal del centro comercial de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. y en ella participarán 32 emprendedoras.

Habrá una gran variedad de opciones: bolsas de tela, artículos personalizados, melcochas, cajetas y confites tradicionales, pan artesanal, fresas con chocolate, suculentas y otro tipo de plantas.

Además, artesanías, vino tinto, miel de abeja, tortillas de queso, conservas y productos para el cuidado de la piel, entre otras ofertas.

Este domingo 10 de agosto a las 3:00 p.m. habrá una actividad especial donde los menores de edad podrán prepararle un regalo a sus mamás.

El taller es gratuito y solamente debe reservar el espacio el mismo día a partir de las 2 p.m. en el puesto de información.

Hay otras ferias programadas.

Este fin de semana El Mercadito estará en Santa Ana.

Asimismo más de 120 personas microempresas estarán en la Feria Nacional Empresarial los próximos 12, 13 y 14 de agosto en el Parque Central de San José de 9 a.m. a 7 p.m.

Esta Feria Nacional es organizada por el Banco Popular y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).