Gerencia

Dos medidas de protección de datos de los clientes que las pymes deben mantener este ‘Black Friday’

Muchas empresas realizan concursos, premios, regalías, ofertas con cupones y solicitan datos para envíos de mercadería, pero esa información debe ser protegida. No es el único requisito.

EscucharEscuchar

La protección de los datos privados de los clientes debe ser permanente, pero en estas fechas de fin de año, empezando con el Black Friday este 26 de noviembre, no pueden descuidarse en medio de la diversidad de tareas para aprovechar la temporada alta.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.