Gerencia

Caficultoras de Poás y Grecia muestran potencial de proyectos de emprendedoras

Kumon, una firma en el campo educativo, también destacó que la mayoría de sus personas franquiciadoras en Centroamérica y México son mujeres

EscucharEscuchar

Un grupo de 34 mujeres caficultoras de las faldas del Volcán Poás y alrededores de Grecia y asociadas a Coopevictoria R.L., cultivan, recolectan y lanzan la marca Café Esencia de Mujer, con un producto de calidad de exportación cultivado en el Valle Occidental desde los 800 y hasta 1400 metros sobre el nivel del mar.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.