Opinión

Una reforma importante

Los mayores poderes que se le otorgan a las autoridades de competencia llevan aparejada una gran responsabilidad, ya que sus resoluciones pueden tener graves consecuencias

EscucharEscuchar

Fue aprobada la ley que fortalece a las autoridades de competencia, una de las leyes necesarias para el ingreso del país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Entrará a regir con su publicación, salvo algunos aspectos regulados en disposiciones transitorias que tomarán más tiempo, como lo relativo a la reorganización de la Comisión para promover la Competencia (Coprocom), autoridad encargada del tema, y la designación de los funcionarios que la dirigirán.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.