Opinión

La urgente Red Educativa

El país tiene un proyecto que marcará un antes y un después en el sistema educativo costarricense al promover en los estudiantes el auto aprendizaje

EscucharEscuchar

Tras más de diez años de apoyar desde la Fundación Omar Dengo (FOD) a las autoridades educativas de las distintas administraciones y colores políticos, para concretar un proyecto que habilite las condiciones de conectividad y virtualidad que requieren y merecen nuestros estudiantes y docentes, se diseñó finalmente un modelo robusto y disruptivo con el aporte intelectual y ad honorem de generosos expertos, en un trabajo interinstitucional liderado por el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Ministerio de Telecomunicaciones (Micitt).








Leda Muñoz

Leda Muñoz García

Leda Muñoz es catedrática de la Universidad de Costa Rica y cuenta con más de 35 publicaciones científicas y académicas. Es exdirectora ejecutiva de la Fundación Omar Dengo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.