Opinión

Expectativas de comportamiento de transacciones en fusiones y adquisiciones

El 72% de los profesionales encuestados por Grant Thornton dijeron que esperan que el volumen de negocios aumente en los próximos seis meses

EscucharEscuchar

Una de las características importantes que denotan una mayor dinamización de la economía, está ligado al aumento o disminución de los acuerdos de transacciones en fusiones y adquisiciones (M&A), lo anterior no solamente a nivel local, sino que inclusive a nivel regional. En ese sentido, durante el último mes, la firma con presencia global Grant Thornton, se dio a la tarea de validar con los profesionales de fusiones y adquisiciones acerca de que esperan para el último trimestre de este 2022, así como su visión del volumen de negocios.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.