Opinión

Editorial: Otra pieza de la reactivación económica

Respaldamos el llamado que un distinguido empresario le hizo a sus colegas: "No es momento de no invertir porque más bien si frenamos la inversión estamos siendo partícipes o cómplices de la crisis”

EscucharEscuchar

Manifestamos recientemente, en esta tribuna editorial, que la tarea de reactivar la economía costarricense no es un peso que únicamente el Banco Central de Costa Rica tenga que cargar sobre los hombros de su política monetaria. Recordamos, en la edición N° 1.244 (3-9 de agosto del 2019), la responsabilidad que tiene el Poder Ejecutivo de llamar a cuentas a los jerarcas de las instituciones que están atrasando inversiones en obras públicas que podrían contribuir a engrasar los entrabados piñones de la producción y generar empleo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.