Opinión

Cambiar el rumbo

Más de 250 líderes latinoamericanos participaron en la Cumbre Liderazgo e Innovación para la Sostenibilidad: Cambiar el Rumbo, con el objetivo de impulsar el viraje de nuestras sociedades hacia la sostenibilidad.

EscucharEscuchar

Ese fue el título del libro compilado por Stephan Schmidheiny a partir de la Cumbre de la Tierra en 1992. A partir de su participación como copresidente de la Cumbre por el sector productivo, en los siguientes años trató de crear una institucionalidad que impulsara el deseado cambio de rumbo, con la fundación y apoyo estratégico y financiero de organizaciones de vanguardia en el pensamiento sobre sostenibilidad a nivel mundial y particularmente en América Latina.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.