Por: Cristina Fallas Villalobos.   19 agosto

La compañía multinacional Smith & Nephew, ubicada en Coyol Free Zone, realizará una feria de empleo los próximos 23 y 24 de agosto con el propósito de reclutar personal bilingüe para su Global Business Services.

El perfil que busca la firma –tanto para puestos fijos como temporales– incluye dominio avanzado del inglés (superior al 80%), manejo de MS Office y de preferencia contar con experiencia en Order to Cash, Collections y Costumer Services.

El Centro de Servicios de Smith & Nephew operaciones en Coyol Free Zone en enero de 2018. Foto: Smith & Nephew para EF
El Centro de Servicios de Smith & Nephew operaciones en Coyol Free Zone en enero de 2018. Foto: Smith & Nephew para EF

Quienes estén interesados pueden presentarse en el pórtico de la entrada principal de Coyol Free Zone desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Las personas que no puedan asistir tienen la opción de aplicar en línea.

EF consultó la cifra de puestos disponibles, pero la compañía prefirió no brindarla.

Desde las instalaciones de Smith & Nephew en Costa Rica se atienden asuntos de recursos humanos, cumplimiento normativo, planillas, servicios financieros y tecnológicos de Estados Unidos y Latinoamérica.

Sykes es otra empresa en busca de personal, ya que el pasado 14 de agosto, anunció que dispone de 1.000 nuevos empleos para personas con conocimientos avanzados en inglés que trabajarían en las operaciones de servicios financieros y tecnología.

Además, como parte de la estrategia Alianza para el Bilingüismo (ABI), la compañía extranjera pondrá a disposición 1.950 cupos para la Academia de Inglés Sykes, cuyo fin es capacitar a personas con un nivel intermedio de dicho idioma.