Negocios

Plaza comercial en San Carlos abrirá en noviembre 2022

Proyecto denominado “El Encuentro” es un complejo de uso mixto de la desarrolladora inmobiliaria Bambu en alianza con Nacascolo Holdings

La nueva plaza comercial de San Carlos, El Encuentro, abrirá en noviembre de 2022, según confirmaron sus desarrolladores al completar el 70% de la etapa constructiva en abril. Para cumplir con esta apertura, los inquilinos recibirán los locales comerciales y oficinas en agosto.

El Encuentro es un proyecto de uso mixto ubicado al costado sur del Hospital de San Carlos, en Ciudad Quesada, a cargo de la desarrolladora inmobiliaria Bambu en alianza con la empresa de inversión e incubadora de negocios Nacascolo Holdings. Está enfocado en convivencia y primera necesidad.

El desarrollo contará con un área total de 23.500 metros cuadrados y albergará más de 100 negocios, entre los que ya se encuentran Hospital Metropolitano, Ekono, Ford, Volkswagen, Grupo Purdy, Heladería La Estación, American Outlet, Promerica, Taco Bell, iCon, Ford, KTM, Burger King y Claro, entre otras marcas.

En la oferta también hay comercios propios de la zona como Pizza Ranch, Coca Loca, Boutique Celest y Jess Music, y dentro de las instalaciones se habilitará un área para emprendimientos.

Carlos Figueroa, presidente de Bambu, explicó que la plaza contará con tres accesos, parqueo para más de 500 vehículos, zonas de acceso a Internet inalámbrica gratuita (WiFi), áreas para acceso con mascotas (pet friendly) y al menos 80 consultorios para servicios médicos.

“Se escogió San Carlos como el lugar para desarrollar este proyecto debido a la necesidad que existe en la zona de contar con una nueva y novedosa plataforma comercial, con la que se busca contribuir al crecimiento económico del sector y de la comunidad que lo rodea”, comentó Figueroa.

La desarrolladora inmobiliaria Bambu tiene plazas del formato El Encuentro en Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Las personas interesadas en información sobre empleos o arrendamiento de locales pueden escribir al correo info@elencuentrocr.com

Jéssica I. Montero Soto

Jéssica I. Montero Soto

Jéssica Montero es periodista de la sección de Negocios de El Financiero.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.