Negocios

Los cinco productos ticos que conquistan diferentes mercados del mundo

Público latino mueve la demanda de cinco productos costarricenses que se posicionan como los número uno en distintos mercados. Entre estos, la Unión Europea (UE), Estados Unidos, Israel y el resto del mundo.

EscucharEscuchar

Las exportaciones nacionales se mantienen con buenos resultados: la variación porcentual interanual del primer trimestre del 2022 fue de un 16%. Sin embargo, el producto que registra mayores ingresos por ventas internacionales, los dispositivos médicos, no forma parte de los cinco que han conquistado distintos mercados del mundo.








Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.