Negocios

Estos son los 10 restaurantes mejor calificados de Manuel Antonio, Puerto Viejo, La Fortuna y Monteverde en TripAdvisor

Los puntos calientes del turismo en Costa Rica están llenos de opciones para comer: estos son los más reconocidos, según sus valoraciones en línea, y sus rangos de precios

EscucharEscuchar

Manuel Antonio, Puerto Viejo, La Fortuna y Monteverde son cuatro de los puntos más calientes del turismo en Costa Rica. Sus playas, sus bosques o parques nacionales atraen a miles de visitantes nacionales e internacionales al año; sin embargo, otro incentivo es su amplia oferta gastronómica.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.