Por: Nicole Pérez.   12 mayo
La empresa señala que para aplicar a los puestos se debe adjuntar el currículo vitae en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido. Fotografía: Cortesía Prodigious.
La empresa señala que para aplicar a los puestos se debe adjuntar el currículo vitae en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido. Fotografía: Cortesía Prodigious.

Prodigious, empresa especializada en el desarrollo e implementación de plataformas y soluciones tecnológicas en Latinoamérica, anunció la apertura de 226 vacantes de empleo para profesionales de diversas áreas en Costa Rica.

La firma anda a la búsqueda de talento nacional para expandir su capacidad, en áreas relacionadas con Java con Spring Boot; NET; Python; JavaScript con frameworks como React o Vue ―con perfiles junior hasta leads, QA Manual y Automation―.

Asimismo, expertos en marketing digital ―conocimientos en Excel para áreas de planning, reporting y TAAG―; y especialistas en UX, UI, y diseñadores de presentaciones que tengan “sólidos conocimientos” en storytelling.

Las nuevas soluciones tecnológicas le han permitido a la empresa asegurar la continuidad de su servicio, que ha tenido un crecimiento de sus clientes y apuesta por aumentar su capacidad en Latinoamérica.

“Nuestra presencia en la región nos permite responder a la demanda internacional, dado que los procesos de digitalización de las compañías se aceleraron significativamente como resultado de la pandemia”, dijo Alejandra González, senior recruiter de Prodigious.

Estos son los puestos disponibles:
Senior Software Engineer (.NET)
Principal Software Engineer (.NET)
Analyst - Planning
Production Manager
Principal Software Engineer (Java)
Principal Front-End Engineer (React)
Jr Media Supervisor
Senior Front-End Engineer (React)
Principal Front-End Engineer (Vue.js)
Senior Software Enginer (Java)
Functional QA Analyst
Analyst - TAAG
Senior QA Engineer (Automation)
Senior Content Editor
Senior Creative Designer
Creative Engineer - Email
Senior Analyst - Planning
Analyst - Buying
Senior Functional QA Analyst
Senior Functional QA Analyst
Front-End Engineer
Principal Front-End Engineer (Angular)
Analyst – Media Finance
Analyst - TAAG (Ad Server)
Media Supervisor
Data Analyst
Analyst – Client Ops
Analyst – Investment Ops
Senior Visual Designer
Creative QA Analyst
Principal Front-End Engineer (Node.js)
Senior Talent Acquisition Specialist
Fuente: Prodigious.

Las personas interesadas en las vacantes pueden aplicar por medio de la página web, en el siguiente enlace: https://careers.byprodigious.com/.

Asimismo, se encuentran disponibles los requisitos de cada uno de los puestos.

La empresa señala que para aplicar se debe adjuntar el currículo en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido.

“Prodigious provee servicios y soluciones de tecnología de clase mundial para fortalecer la presencia digital de sus clientes a través del desarrollo, implementación y mantenimiento de plataformas, administración de campañas digitales, diseño de experiencia de usuario, contenido visual y administración, análisis y aplicación de datos”, expresó la compañía por medio del comunicado de prensa.