Gerencia

Richard Branson: Los 10 consejos para estudiantes que quieren ser emprendedores

Dirijo un módulo sobre innovación, creatividad y emprendimiento en la Universidad Northumbria, en el Reino Unido. Me preguntaba si querrías apoyar a nuestros estudiantes de alguna manera, ya sea uniéndote a una discusión vía Skype, patrocinando un premio de algún tipo o de cualquier otra forma que creas que puede ayudar a transformar a estos chicos de 18 años en empresarios exitosos. Tracey Wilson

EscucharEscuchar

Me encantará brindarles algunos consejos a tus alumnos. De hecho, hay muchas estrategias distintas a las que los emprendedores jóvenes pueden recurrir para generarse una mejor oportunidad de éxito. A continuación comparto algunas de las lecciones más importantes que he aprendido después de 50 años en los negocios:








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.