Innovación

La simple pregunta que puede crear o romper a una empresa emergente

Cómo pueden los emprendedores o desarrolladores de nuevos productos probar sus ideas antes de invertir el significativo tiempo y capital requerido para realmente traerlos a la vida?

EscucharEscuchar

Hay un modesto restaurante en Dallas, llamado Chop House Burger, hogar de malteadas hechas a mano, papas a la francesa de parmesano en aceite de trufa y seis innovadoras hamburguesas. Es un restaurante de 8 años de edad en una industria donde el 80% de los nuevos participantes fracasa durante los primeros cinco años. Pegada a la historia del origen de Chop House Burger está una pista de por qué algunos productos (y negocios) tienen éxito en el mercado, mientras que la mayoría de los demás se marchita y muere.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.