Finanzas

Producción de Costa Rica registró un incremento interanual de 9,9% en el cuarto trimestre de 2021

El consumo creció 8,7% en los últimos tres meses de 2021; mientras que las exportaciones y las importaciones de bienes y servicios aumentaron 22,4% y 22,3%, respectivamente

EscucharEscuchar

La producción de Costa Rica experimentó un crecimiento de 9,9% en los últimos tres meses de 2021 respecto al mismo periodo de 2020, según evidencian las cifras del producto interno bruto (PIB) trimestral y componentes del gasto, publicadas por el Banco Central de Costa Rica (BCCR) este jueves 31 de marzo.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.