Finanzas

Le seguimos la pista a los precios de la comida rápida por 6 meses: estos son los resultados

¿Los combos uno de BK, KFC, McDonald’s y Taco Bell mantuvieron o aumentaron su precio entre el 16 de agosto de 2022 y el 16 de enero de 2023? En este artículo se lo contamos

EscucharEscuchar

Entre el 16 de agosto de 2022 y el 16 de enero de 2023, El Financiero compró, una vez al mes, los combos “estrella” (usualmente los número 1 en el menú) de cuatro cadenas de comida rápida: Burger King (Whopper con queso), KFC (dos piezas de pollo), McDonald’s (Big Mac) y Taco Bell (tres tacos originales).








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.