Emprender

Nadie los contrataba pues los veían muy jóvenes: ahora atienden a clientes hasta en EE. UU. y con la empresa que soñaron tener

Neural Coders nació poco antes de la pandemia y nadie, les hacía caso, pero la situación, la demanda y el crecimiento empujaron a la joven empresas y actualmente tienen clientes de Costa Rica, México y Estado Unidos de diferentes industrias

EscucharEscuchar

Dicen que las oportunidades están ahí y que todo mundo admira a quien se lanza al agua y más si es joven que, en lugar de buscar un empleo, crea y se dedica a un negocio. Pero no siempre esa predica se aplica.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.