EF de la mañana

Los países de la OCDE donde es mejor y peor emprender: ¿dónde se ubica Costa Rica?

Un estudio muestra cuál es la puntuación de los países miembros de la OCDE en creación de nuevas empresas y cuál es la posición de Costa Rica.

EscucharEscuchar

Buenos días. En el reciente Congreso Mundial Móvil se presentaron varios prototipos de teléfonos inteligentes, como los de las pantallas flexibles de Motorola y Lenovo que incluso se enrollan como pulseras. Entre las múltiples y diversas presentaciones, fuera del podio de productos espectaculares o futuristas, destacamos dos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.