Economía y Política

Decretos sobre mascarilla y vacunación: obtenga aquí los textos publicados en ‘La Gaceta’

Los decretos, cuya firma se realizó y anunció desde el primer día de labores del nuevo presidente Rodrigo Chaves, se publicaron el 11 de mayo en el diario oficial La Gaceta

EscucharEscuchar

Los decretos relacionados con la vacunación obligatoria contra la COVID-19 y con el uso de mascarillas anunciados por el presidente Rodrigo Chaves desde su primer día de labores por fin se publicaron este miércoles 11 de mayo en ‘La Gaceta’, tres días después de su firma y rodeados de una alta expectativa sobre su contenido.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.