Economía y Política

Columna Tributaria: Lo que sí hay que pagar

El fisco hará un gran esfuerzo para inyectar recursos en la economía. Nos permitirá cobrar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y no pagarlo de inmediato; sino usarlo transitoriamente, sin costo, hasta el 31 de diciembre

EscucharEscuchar

“Del mismo cuero salen las correas”, dice el popular refrán. El fisco hará un gran esfuerzo para inyectar recursos en la economía. Nos permitirá cobrar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y no pagarlo de inmediato; sino usarlo transitoriamente, sin costo, hasta el 31 de diciembre, para hacer frente a la crisis inmediata de liquidez. Y podremos pedir un arreglo de pago para diferirlo hasta el próximo año, siempre que lo gestionemos antes del 15 de octubre del presente. Igual con el impuesto selectivo de consumo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.