El valor de su patrimonio

Preguntas claves para gestionar su patrimonio

EscucharEscuchar

En el proceso de reflexión para la gestión del patrimonio y la construcción de un plan financiero, se recomienda plantearse al menos 5 preguntas que apoyen la priorización y la definición de los objetivos. Una vez que se logran dar las respuestas a estas interrogantes, se podrá establecer un marco de trabajo que guiará el proceso de decisión en materia de inversiones y protección del patrimonio.








Grupo Financiero  Mercado de Valores

Grupo Financiero Mercado de Valores

Con el objetivo de facilitarle a los lectores la comprensión de la gestión sobre su patrimonial y de brindarle herramientas que lo empoderen en la toma de sus decisiones, creamos junto a Grupo Financiero Mercado de Valores este espacio informativo, el nuevo blog, “El Valor de su Patrimonio”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.