Conectar
Sus funciones avanzadas para el control del sueño, mantener hábitos saludables, realizar ejercicios o el monitoreo de la salud han hecho de estos dispositivos verdaderos aliados a la hora de organizar nuestro día a día.
Este cambio en el almacenamiento comenzará a implementarse primero para los usuarios de WhatsApp que dispongan de una versión beta de la app de Android, a partir de diciembre de este año.
Muchas personas dejan sus teléfonos cargando en sus camas; ante ello, expertos alertan a no colocar los teléfonos debajo de la almohada o sobre la ropa debido a que esto podría traer consecuencias graves.
Para los usuarios que quieran modificar el tradicional color verde de la aplicación, tienen que seguir una serie de pasos. Lo primero que hay que hacer es realizar una copia de seguridad de la aplicación de mensajería y descargar la aplicación WhatsApp Plus Rojo.
Por ahora la disponibilidad está limitada a empresas (servicios de noticias, clubes de fútbol, streamers) pero se irá habilitando progresivamente para el resto de los usuarios
Para mantener segura y activa la cuenta que posee cada usuario se deberá ingresar asiduamente o, al menos, una vez cada dos años,