Tecnología

Seis pasos para desarrollar aplicaciones de ‘blockchain’ en los negocios

Las empresas deben tener claro su caso de negocios y valorar si la solución se desarrolla en la cadena de bloques o en otro tipo de plataformas

EscucharEscuchar

La tecnología de cadena de bloques o blockchain tiene múltiples aplicaciones en los negocios, pero hay áreas donde es más útil y otras en donde es mejor elegir otras plataformas. Las empresas también deben desarrollar las soluciones a través de un proceso que garantice su utilidad y la recuperación de la inversión.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.