Por: Carlos Cordero Pérez.   Hace 6 días
Gilles Maury, de Deloitte, presentó los resultados del estudio del 2018. (Foto Albert Marín / Archivo GN)
Gilles Maury, de Deloitte, presentó los resultados del estudio del 2018. (Foto Albert Marín / Archivo GN)

¿Cuál es el avance de la transformación digital en las empresas costarricenses? ¿Cuál es el nivel de adopción de las nuevas tecnologías en este momento? ¿Cuáles son las proyecciones para este 2020?

La firma Deloitte y EF invitan a las empresas de Costa Rica a participar en la cuarta edición del estudio “Las empresas costarricenses en la era digital”.

Los resultados se presentarán en el evento “El futuro de los negocios hoy” el 27 de febrero próximo en el Hotel Crowne Plaza Corobici.

Su empresa puede participar contestando la encuesta en este link: https://bit.ly/3ajeTHc Las respuestas son confidenciales.

Actualmente este es el único estudio que lleva el pulso de la evolución del parque empresarial local en la transformación digital y la incorporación de nuevas tecnologías: inteligencia artificial, sistemas robotizados, blockchain e Internet de las cosas, entre otros.

El mapa que se obtiene de las respuestas permite ver los avances y los retos por industria y a nivel general, así como brinda información a los ejecutivos y empresarios para la toma de decisiones para sus proyectos de cambio digital.

El estudio de Deloitte y EF se realiza desde el año 2016.

Ver resultados de ediciones anteriores: