Tecnología

Más allá de la pantalla: ¿qué hacen las dos gafas que Google lanzaría este 2025?

Google y varios fabricantes desarrollan dos dispositivos que vienen con el nuevo sistema operativo de la compañía para experiencias inmersivas y la inteligencia artificial de Gemini

EscucharEscuchar

El gran sueño de los fabricantes de tecnología es ofrecer unos lentes de realidad aumentada (RA) para que al caminar usted obtenga información de los sitios por donde anda y de las tiendas y sus ofertas que encuentra en el camino.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.