Tecnología

Marcelo Mouzo, gerente de Claro: “Este año vamos a cubrir más de 200.000 hogares con Internet de fibra óptica”

Marcelo Mouzo, nuevo director país de Claro, insiste que la firma ‘vino para quedarse’ y sumará más de $1.000 millones de inversión en Costa Rica

EscucharEscuchar

La firma Claro se plantea alcanzar 200.000 hogares con su servicio de Internet de fibra óptica. El plan va de la mano con la instalación del cable submarino AMX1, el cual llegará a la costa del Caribe, tiene una capacidad inicial de 85 Tbps y empezará a operar en el segundo semestre.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.