Tecnología

Infinity Esports obtiene nueva capitalización e inversionistas y se convierte en holding regional

Infinity Gaming Media tiene como uno de sus principales objetivos convertirse en una empresa pública y cotizar en la bolsa de Toronto, Canadá, en el segundo semestre de este año

EscucharEscuchar

Infinity Esports anunció que obtuvo una nueva capitalización e inversionistas para consolidar su posición regional y pasó a formar parte del nuevo holding Infinity Gaming Media (IGM) junto a las empresas Ignite y Effects Films para brindar servicios de producción de contenidos, juegos, torneos y análisis de datos en América Latina.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.