Tecnología

Grupo Babel cuenta con más de 90 vacantes en ingeniería en sistemas y profesiones afines

Firma también anunció que obtuvo la certificación de Great Place to Work

La firma costarricense Grupo Babel anunció que cuenta con 90 vacantes disponibles y que se certificó Great Place to Work como uno de los mejores lugares en tecnología para trabajar en los seis países donde se encuentra.

Las vacantes son para profesionales en ingeniería en aseguramiento de la calidad del software, desarrolladores .Net, desarrolladores Java, ingenieros en inteligencia de negocios, arquitectos de infraestructura, ingenieros en DevOps, Scrum Master y gestores de negocios.

La firma, dedicada a la implementación de servicios y soluciones para la transformación digital, tiene más de 19 años de experiencia y está presente en Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Colombia.

“El constante cambio en las tecnologías de información le genera a Grupo Babel un proceso continuo de reclutamiento de personal calificado”, indicó Gloriana Espinoza, coordinadora de atracción de talento de Grupo Babel.

La compañía trabaja de forma constante en establecer estrategias de empleabilidad con las universidades más prestigiosas de sus sedes regionales bajo programas de intermediación de empleo para sus egresados.

La alta demanda de personal respondería tanto a la coyuntura actual de transformación digital como al crecimiento de negocios de la firma y su capacidad para generar valor y aprovechar oportunidades.

Grupo Babel cuadruplicó su personal en la última década y cuenta con más de 400 colaboradores tanto en Costa Rica como en los otros mercados que atiende.

Las personas que estén interesadas y desean ser parte de esta compañía deberán enviar su curriculum al correo reclutamiento@grupobabel.com o bien podrán ingresar su solicitud a través del sitio web de la empresa.

En el caso de la certificación, la misma es otorgada por Great Place to Work Institute Inc. que realiza un estudio del ambiente laboral en las firmas, incluyendo encuestas a los colaboradores.

Esteban Oviedo, CEO de Grupo Babel, indicó que la certificación ayuda a conocer la experiencia de los colaboradores, crea organizaciones con empleados más comprometidos, con facilidad de captación y retención de talento.

Grupo Babel destacó que haber obtenido la certificación refleja sus altos estándares en valores como: respeto, pasión, eficiencia, trabajo en equipo, innovación e integridad.

“Somos una organización que se preocupa e interesa por sus colaboradores y la lealtad de nuestros clientes. Tenemos una cultura organizacional saludable, lo que significa una ventaja financiera en un mercado competitivo”, resaltó Oviedo.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.