Tecnología

Estas son las razones de la caída de Internet de Cabletica en zona de La California y Aranjuez y otros sitios

Clientes de Cabletica reportan caídas de Internet y televisión este 23 de febrero, así como en diferentes lugares mediante de redes sociales en días anteriores.

EscucharEscuchar

Los problemas del servicio de Internet y televisión por suscripción de Cabletica reportados este 23 de febrero por clientes de la zona de Aranjuez, en San José, tienen que ver con trabajos en el tendido eléctrico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL).








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.