Tecnología

¿Cómo se responde ante un ‘hackeo’? Así lo enfrentó y resolvió la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional

La historia de cómo la Sociedad de Seguros de Vida del Magisterio Nacional descubrió un ataque cibernético en 2019, qué hizo y cuáles fueron las lecciones aprendidas

EscucharEscuchar

Todas las empresas, organizaciones y personas están sometidas a intentos de ataques de parte de los llamados hackers, quienes buscan pacientemente cualquier resquicio. Estar preparados, responder con rapidez y ajustar las acciones a partir de las lecciones aprendidas es el muro de fuego que se puede levantar para defender los datos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.