Tecnología

Cinco candidatos reconocen urgencia de avanzar en cambio digital, 5G y situación legal de Uber

Cinco candidatos participaron en el debate PoliTICs organizado por las cámaras de Comercio, Camtic e Infocom. Sector destaca comprensión de problemas, pero alerta sobre las inconsistencias, vacíos y falta de asesoría

EscucharEscuchar

La candidata Lineth Saborío y los candidatos Fabricio Alvarado, Rolando Araya, José María Figueres y Welmer Ramos reconocieron la urgencia de avanzar en el cambio tecnológico, 5G, gobierno digital, formación de talento humano, emprendimientos, y situación legal de las plataformas colaborativas de servicios como Uber.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.