Tecnología

Carlos Herrera, CEO de Aeropost: ‘Ataque expuso datos de 5% de los clientes en nuestras sedes en la región’

Ejecutivo de Aeropost recalcó recomendación a clientes de comunicarse con bancos para bloquear sus tarjetas, solicitar una nueva y en caso de algún movimiento fraudulento

EscucharEscuchar

El incidente informático en la firma Aeropost habría afectado al 5% de los clientes de la región. La compañía informó que tomó medidas como desactivar los servicios informáticos y borrar los datos de tarjetas de crédito de los clientes, así como investigar y eliminar cualquier otro tipo de compromiso a sus sistemas.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.