Tecnología

Cabletica afirma que problemas de servicio de Internet en estos días son puntuales

Una ruptura de fibra óptica habría afectado en puntos cercanos a El Roble de Puntarenas y un cambio técnico provocó “una disminución de calidad de servicio”. La compañía afirmó que actualmente no tienen incidentes

EscucharEscuchar

La firma Cabletica Movistar aseguró este 18 de enero que los problemas que se han presentado desde la semana anterior en sus servicios de Internet son puntuales y tienen que ver con un problema de ruptura de fibra óptica en Puntarenas y un ajuste técnico realizado que afectó la calidad de las conexiones.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.